Slide Image

IMPLANTOLOGÍA

La infraestructura para recuperar su confianza

En una dentadura que no es recuperable, los implantes serán la base de su salud y recuperación de la función y estética dental. Es una pieza cilíndrica que se inserta en el hueso de la mandíbula para reemplazar la raíz del diente faltante. Después de la inserción, el hueso alrededor del implante se adhiere a la superficie del implante, creando una raíz artificial que actúa como base para colocar coronas individuales, puentes que reemplazan más dientes o una dentadura postiza completa. La estabilidad de la conexión con el hueso de la mandíbula permite que los implantes funcionen de forma duradera. La rehabilitación con implantes de aspecto natural no solo le devuelve una sonrisa segura, sino que también transfiere las fuerzas masticatorias a la mandíbula. Esto es esencial para mejorar la salud de los huesos y mantener la forma de la cara.

COMIENZA EL CAMBIO

Máxima precisión de colocación con planeamiento digital

El diagnóstico y la planificación que realizamos mediante tecnologías digitales nos permitirán identificar la ubicación, inclinación y profundidad de cada implante, para lograr la sonrisa acordada. Utilizamos esta tecnología de precisión para esta planificación prequirúrgica que permite la evaluación de la cirugía antes de que se lleve a cabo y garantizará la colocación óptima de los implantes. La cirugía de colocación de implantes también está planificada para realizarse en el momento adecuado del plan de tratamiento.

COMIENZA EL CAMBIO

Una solución fija y duradera

Los implantes, cuando se utilizan los mejores materiales y se colocan correctamente, pueden tener una alta tasa de supervivencia, lo que significa que durarán mucho tiempo. Solo necesita revisarlos y limpiarlos según las indicaciones de su dentista. Nuestros implantes cuentan con pasaporte y documento de garantía de por vida.

COMIENZA EL CAMBIO

La ventaja de utilizar implantes Straumann®

Con más de 14 millones de implantes ya colocados, esta marca de fabricación suiza está presente en más de 70 países, garantizando una amplia asistencia. Los implantes Straumann® cuentan con el más alto nivel de calidad, resultado de una intensa investigación y tecnología. Están científicamente probados, respaldados por más de 700 publicaciones científicas y 35 años de evidencia científica y clínica. Entre las novedades que presentan, cuentan con la superficie SLActive, diseñada para aumentar la previsibilidad del tratamiento y reducir el periodo de integración del implante en el hueso.

COMIENZA EL CAMBIO

La elección entre los diferentes tipos de materiales que mejor se adaptan a tu caso

Straumann® ofrece la opción del titanio, biocompatible (bien tolerado por el organismo), siendo utilizado en múltiples aplicaciones médicas, en situaciones donde su alta resistencia y bajo peso son factores de preferencia. Roxolid es otro material, creado por Straumann®, al ser una aleación de titanio-zirconio, más resistente, y que permite opciones de tratamiento menos invasivas. El implante Straumann® Pure Ceramic es una solución sin metal de color más estético (blanco) para el tratamiento de pacientes con tejido gingival más delgado o recesión y altos estándares estéticos.

COMIENZA EL CAMBIO