Desde implantes dentales hasta extracciones complicadas e injertos óseos, entre muchos otros tratamientos, la cirugía maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se centra en el tratamiento de enfermedades congénitas o adquiridas de la cavidad oral, el esqueleto facial y las estructuras cervicales relacionadas.
Nos encargamos del estudio, diagnóstico, prevención, tratamiento, cirugía y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas en la cavidad oral y maxilares (labios, dientes, lengua, piso de boca, paladar, maxilares, senos maxilares) y aspectos estéticos de la cara.
Este tratamiento es realizado en nuestro propio quirófano con la mejor tecnología en cirugía, la misma que posee un sistema electrónico inteligente, brindando la máxima potencia y corte perfecto en cada acto, claves para una cirugía segura y exitosa.
Es necesaria principalmente para dar solución a problemas funcionales y estéticos causados por deformidades del esqueleto facial que provocan una incorrecta posición y contacto entre los dientes. Muchas veces, la ortodoncia (brackets) no dan una solución efectiva a estos problemas, entonces es cuando se debe recurrir a la cirugía maxilofacial.