Si la sonrisa es la expresión máxima de nuestra felicidad, por qué no sentirnos orgullosos de ella.
Cada vez más personas conocen del impacto social de una sonrisa: seguridad, confianza y salud son algunas de las cualidades que reflejan una sonrisa hermosa. Algunas personas solo necesitan de un blanqueamiento dental para hacer brillar su sonrisa. Otras tienen los dientes en mala posición y pueden beneficiarse de un tratamiento de Ortodoncia. Sin embargo, un importante número de hombres y mujeres no tiene dientes con la forma, proporción o distribución ideales y las carillas de porcelana pueden ser la solución perfecta para alcanzar la sonrisa con la que siempre soñaron, previo Diseño Digital de Sonrisa.
Muchas personas creen que su sonrisa puede verse más bonita, pero tienen temor a realizarse tratamientos estéticos (por ejemplo, con carillas de porcelana) porque no saben cómo se verán después. El Diseño Digital de Sonrisa nos permite planificar cada caso, comenzando por tomar una serie de fotografías tanto de los dientes como del rostro del paciente, para así lograr un diseño acorde con sus características faciales y emocionales. Luego, estas son analizadas en el computador para elegir el tamaño, la forma, la curva y el volumen de su nueva sonrisa, de manera que el paciente podrá ver un “antes” y “después” de su caso antes de iniciar el tratamiento.
Uno de los tratamientos de mayor impacto social y a la vez el menos invasivo y seguro. Si bien existe mucha publicidad y muchas ofertas en el mercado, detrás del blanqueamiento existe una ciencia que debe ser muy bien comprendida y manejada por quien la ejecuta. Solo así podemos alcanzar la sonrisa con dientes blancos que siempre has deseado.
Se trata de láminas muy finas de un material altamente estético, muy similar al esmalte natural del diente en cuanto a propiedades ópticas y físicas. Con una planificación minuciosa, se requiere muy poco desgaste de la superficie dental para poder hacerlas, contrariamente a las técnicas utilizadas en el pasado. Esto además permite una mejor adhesión de las carillas, de manera que podemos obtener resultados de perfecta integración biológica y funcional, y de larga duración.