PROCEDIMIENTO
Te explicamos brevemente como trabajamos.
La falta de dientes no es solo un problema que afecta a tu imagen. Con el tiempo, tendrás dificultades para masticar o pronunciar con normalidad y, además, la rebasorción del hueso dental será inevitable. Pero todo esto se puede resolver con un implante dental.
Te explicamos brevemente como trabajamos.
Los implantes dentales cuentan con numerosas ventajas.
Agenda una cita y estudiaremos tu caso
DEDICACIÓN EXCLUSIVA
Gracias a la especialización de nuestros implantólogos dentales, es posible llevar a cabo técnicas y tratamientos muy avanzados que no se encuentran en otras clínicas por la alta cualificación que requieren. Por ejemplo, la cirugía guiada o los implantes de carga inmediata. Así, recuperarás tus dientes en un día.
PROTEGE EL RESTO DE DIENTES
La pérdida de dientes ocasiona desplazamientos, cargas excesivas y roturas en las piezas dentales sanas, por lo que también pone en riesgo su supervivencia. Por ello, debido a la falta de un solo diente, toda la dentadura se ve afectada.
Para determinar si los implantes son una buena solución para tu caso, nuestros implantólogos revisarán el estado de tu boca y realizarán un TAC en 3D.
La intervención es sencilla e indolora. Si, además, optas por la cirugía guiada el proceso será más rápido y el postoperatorio más cómodo, ya que no se realizan cortes ni suturas.
Los puntos se retiran una semana después. Sin embargo, el periodo de integración del implante en el hueso es de unos 3 meses. Pero no te preocupes: no te quedarás sin dientes. Gracias a la carga inmediata, en el mismo día tendrás tu corona provisional.